Ofertas de trona portátil Chicco

Una trona portátil Chicco es sin duda una excelente elección ya que Chicco es una marca de confianza ya que cuenta con una buena trayectoria en el desarrollo de productos y accesorios para el cuidado de tu bebé.

Trona portátil asiento elevador Chicco Pocket Snack

Una opción muy interesante es la línea de tronas portátiles Chicco Pocket Snack. Se trata de una trona elevadora muy práctica ya que es regulable en altura (adaptable en 3 alturas) y se puede plegar para su transporte. Tiene un diseño compacto una construcción sólida y resistente.

trona-plegable-chicco
La trona Chicco Pocket Snack se pliega de forma compacta para un cómodo transporte

Además es bastante ligera dentro de las tronas de su categoría, con un peso de 2 kg y unas dimensiones de 35,5 x 32 x 36 cm. Se puede acoplar en la mayoría de sillas mediante unas correas de anclaje. Tambien cuenta con una bandeja donde el bebé puede aprender a comer y que sirve de protección de seguridad. Puedes elegir entre tres modelos distintos en función del color que más te guste.

trona-portatil-asiento-elevador-chicco-pocket-snack-verde
Trona portátil asiento elevador Chicco Pocket Snack Verde
trona-portatil-asiento-elevador-chicco-pocket-snack-naranja
Trona elevadora Chicco Pocket Snack Naranja
trona-portatil-asiento-elevador-chicco-pocket-snack-gris
Trona asiento elevador Chicco Pocket Snack Gris

Trona portátil elevadora Chicco Mode

Este modelo de trona elevadora es otra de las mejores opciones que hemos encontrado. Es una trona regulable en altura pudiéndose adaptar a 3 alturas distintas. Tiene un diseño compacto que permite un transporte cómodo y cuenta con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad del bebé.

trona-portatil-asiento-elevador-chicco-mode-mapache
Trona portátil asiento elevador Chicco Mode diseño Mapache

Incluye una bandeja que se puede extraer y cuenta con correas de seguridad para acoplar la trona a la mayoría de sillas. Dentro de esta línea de tronas puedes elegir entre 4 modelos que se caracterizan por sus divertidos y entrañables diseños de entre los que puedes elegir motivo de Mapache, Elefante, Gallina, o Beige.

trona-portatil-asiento-elevador-chicco-mode-gallina
Trona portátil asiento elevador Chicco Mode diseño Gallina
trona-portatil-asiento-elevador-chicco-mode-elefante
Trona portátil asiento elevador Chicco Mode diseño Elefante
trona-portatil-asiento-elevador-chicco-mode-beige
Trona portátil asiento elevador Chicco Mode Beige

Trona evolutiva Chicco Progress 5

Se trata de una trona evolutiva multifunción muy compacta que integra hamaca + trona + elevador en un único elemento, por lo que resulta muy práctica. Incorpora ruedas para una fácil movilidad y cuenta con una bandeja extraíble.

trona-evolutiva-chicco-progress-5-kiwi
Trona evolutiva Chicco Progress 5 color Kiwi

Se puede reclinar en 4 posiciones diferentes y se puede ajustar en 8 alturas diferentes. Las medidas son de 89 x 54x 81 centímetros. Es por todo esto que este modelo de trona es muy adaptabla y flexible a las diferentes etapas de crecimiento de tu pequeño. En esta línea de tronas evolutivas Chicco Progress puedes encontrar diferentes colores como Kiwi o Cherry.

trona-evolutiva-chicco-progress-5-cherry
Trona evolutiva Chicco Progress 5 color Cherry

Trona Chicco Polly 2 Start

Esta trona evolutiva es muy completa ya que es adaptable al crecimiento del bebé y sirve como hamaca, trona y silla. Se caracteriza por sus divertidos diseños de animales que seguro que a tu pequeño le encantarán.

trona-chicco-polly-2-start-gallina
Trona Chicco Polly 2 Start diseño Gallina

Se puede plegar de forma que ocupa poco espacio por lo que es muy práctica y fácilmente transportable. Se puede reclinar en 4 posiciones y se puede ajustar la altura en 8 posiciones diferentes. Cuenta con una doble bandeja extraíble.

trona-chicco-polly-2-start-elefante
Trona Chicco Polly 2 Start diseño Elefante

Trona Chicco Polly 2 en 1

La trona Polly 2 en 1 de Chicco ha recibido buenas valoraciones en Amazon. Se trata de una trona regulable en altura en 6 posiciones y reclinable en 3 posiciones. Cuenta con doble relleno por lo que es muy cómoda y su tejido es desenfundable y fácilmente lavable. Se puede plegar fácilmente gracias a su diseño compacto. Está recomendada para un rango de edad comprendido entre 6 meses y 3 años aproximadamente. Las dimensiones de la trona plegada son de 63,5 x 25,5 x 92 cm.

trona-chicco-polly-2-en-1-naranja
Trona Chicco Polly 2 en 1 Naranja
trona-chicco-polly-2-en-1-amarillo
Trona Chicco Polly 2 en 1 Amarillo