Ofertas de trona portátil Olmitos

Descubre los mejores modelos de trona portátil Olmitos de 2019 que hemos seleccionado para confeccionar esta guía de compra. Para ello hemos seleccionado las tronas portátiles y de viaje que nos han parecido más interesantes tras analizarlas. Descubre más acerca de estos modelos de asiento elevador de bebé y encuentra la trona que más se ajusta a tus necesidades.

Trona asiento elevador Olmitos 1243

Este modelo de trona plegable se puede convertir en un cómodo bolso fácil de transportar. Además es muy práctica ya que es muy ligera al tener un peso de 0,599 gramos, y al tener una funda desenfundable para su limpieza. A su vez cuenta con un cinturón de seguridad regulable. Sus dimensiones son de 37,6 x 34 x 14,6 centímetros.

trona-asiento-elevador-olmitos-1243
Trona Olmitos 1243

Trona portátil asiento elevador Olmitos 1256

Lo primero que destaca de este modelo de trona elevadora es su bonito y moderno diseño. Además tiene un respaldo muy grande si lo comparamos con la mayoría de tronas portátiles de su categoría, lo que puede ser una ventaja respecto a otros modelos. Al igual que otros modelos de tronas Olmitos incorpora una funda desenfundable para lavar.

Además se trata una trona ligera debido a su peso de 0,599 gramos y tiene unas medidas de 37,6 x 34 x 14,6 centímetros. Finalmente ha recibido una buena valoración en Amazon por lo que es a nuestro juicio uno de los modelos más recomendables.

trona-portatil-asiento-elevador-olmitos-1256
Trona asiento bebé elevador Olmitos 1256

Trona Olmitos rosa portátil 1248

Esta trona se caracteriza por su diseño de color rosa con una ilustración de un simpático ratón. Tiene unas dimensiones de 37,6 x 34 x 14,6 cm y es muy ligera con un peso de 0,599 kilogramos. Es desenfundable para su lavado y cuenta con cinturón de seguridad regulable.

trona-portatil-asiento-elevador-olmitos-1248
Trona asiento elevador Olmitos 1248

Asiento trona elevador plegable Olmitos

Esta trona plegable se caracteriza por su bonito diseño con un osito y un conejo. Tiene un arnés de seguridad ajustable con 5 posiciones para que se adapte correctamente al niño de forma que queda cuenta con arnés que cubre hombros y cintura por lo que consideramos que es muy segura. Además cuenta con prácticos bolsillos para guardar los utensilios para el cuidado del bebé y dispone de correas ajustables para acoplar el respaldo en prácticamente cualquier modelo de silla. Tiene unas medidas aproximadas de 45 x 35 x 34 centímetros.

asiento-trona-elevador-plegable-olmitos
Asiento trona elevador plegable Olmitos

Asiento trona portátil elevadora Olmitos Blue Whale

Esta trona cuenta con un bonito diseño azul y verde y con una simpática ilustración de una ballena. Se caracteriza por su arnés de seguridad que cubre cintura y hombros regulable en 5 posiciones. Su diseño permite ser acoplada a la mayoría de sillas para funcionar como asiento elevador. Cuenta con bolsillos y un compartimento para guardar los utensilios del niño.

asiento-trona-portatil-elevadora-olmitos-blue-whale
Asiento trona portátil elevadora Olmitos Blue Whale

Asiento trona alzador silla Olmitos Happy Adventure

El diseño de esta trona alzador silla es de colores rosa y verde con una divertida ilustración de un osito indio. Se trata de una trona plegable que se convierte en un bolso fácil de transportar. Se puede acoplar en la mayoría de sillas sirviendo como asiento elevador mediante correa de seguridad. Tiene un arnés de seguridad regulable y cuenta con bolsillos y compartimento para guardar los accesorios para el cuidado del niño.

asiento-trona-elevador-olmitos-happy-adventure
Asiento trona elevador Olmitos Happy Adventure

Establecimientos donde comprar Trona Olmitos

Nosotros recomendamos adquirir tu trona Olmitos en Amazon ya que de este modo lo recibes cómodamente en casa. No obstante si te sientes más cómodo comprando en una tienda física puedes encontrar tu trona Olmitos en el Corte Inglés o en Carrefour.