Mejores ofertas de Trona portátil Tuc Tuc

Las tronas portátiles Tuc Tuc son muy conocidas y son una opción recomendable. En esta guía de compra hemos seleccionado tronas que están acolchadas, y que se pueden plegar en un práctico bolso. Además incluyen un espacio donde puedes llevar utensilios como biberones y otros accesorios necesarios para cuidar de tu bebé por lo que son muy prácticas para salir a comer fuera de casa.

Trona portátil Tuc Tuc Ready & Go Inuit

Este modelo de trona portátil puede ser acoplado en cualquier silla y cuenta con arnés de seguridad y respaldo grande. A su vez incluye bolsillos laterales isotérmicos y bolsa interior isotérmica, lo cual será de gran ayuda al transportar alimentos que deban conservar la temperatura. Tiene un peso de 1,25 kg. por lo que es bastante ligera y su transporte es sencillo. Por otro lado sus dimensiones son de 32 x 12 x 30 centímetros.

trona-portatil-tuc-tuc-ready-and-go-inuit
Trona Tuc Tuc Ready & Go Inuit

Trona Tuc Tuc People

Esta trona portátil se caracteriza por su bonito y moderno diseño y es uno de los últimos modelos de Tuc Tuc. Como el resto de tronas portátiles Tuc Tuc su base incorpora un espacio donde se pueden guardar accesorios como los biberones.

trona-portatil-tuc-tuc-people
Trona portátil plegable Tuc Tuc People

Trona portátil Tuc Tuc Ready & Go Circus

Esta trona se caracteriza por un bonito diseño de estrellas. Cuenta con asiento acolchado y gran arnés de seguridad y respaldo. A su vez cuenta con bolsa interior isotérmica y bolsillos laterales isotérmicos.

trona-portatil-tuc-tuc-ready-and-go-circus
Trona Tuc Tuc Ready & Go Circus

Trona elevadora portátil Tuc Tuc Life

Esta trona es acoplable a cualquier tipo de silla y tiene un gran arnés de seguridad y amplio respaldo acolchado. Incluye un espacio interior y bolsillos laterales para guardar los utensilios. Su diseño es unisex y tiene un peso de 1,25 kg. y unas dimensiones de 32 x 12 x 30 cm.

trona-portatil-tuc-tuc-life
Trona portátil Tuc Tuc Life

Trona portátil plegable Tuc Tuc 05789

Esta trona es de color rosa y está dirigida a niñas. Destaca su diseño bonito y entrañable. Las dimensiones son 32 x 12 x 30 cm. y pesa 0,399 kg. Según el fabricante está diseñada exclusivamente para un uso doméstico.

trona-portatil-tuc-tuc-05789
Trona Tuc Tuc 05789

Trona Tuc Tuc 05790

Este modelo de trona portátil tiene un diseño moderno y divertido. Es de color azul y está dirigido a niños. Tiene unas dimensiones de 32 x 12 x 30 cm. y un peso de 0,399 kg. Según instrucciones del fabricante está diseñada exclusivamente para un uso doméstico.

trona-portatil-tuc-tuc-05790
Trona Tuc Tuc 05790

Trona de viaje Tuc Tuc Niña Kimono

Esta trona se caracteriza por su bonito diseño a base de vivos colores y por la utilización de materiales hipoalergénicos. Tiene un peso de 0,998 kg y unas dimensiones de 32 x 12 x 30 cm.

trona-portatil-tuc-tuc-nina-kimono

Trona portátil plegable Tuc Tuc Baobab roja

Esta trona elevadora portátil tiene un bonito diseño rojo con divertidas ilustraciones una vez desplegada y un diseño de círculos de colores en su estado plegado. Es acolchada y tiene un peso de 1,25 kg. y unas medidas de 32 x 12 x 30 cm.

trona-portatil-tuc-tuc-baobab-roja

Trona Tuc Tuc Baobab gris

Esta trona elevadora portátil tiene un bonito diseño gris con ilustraciones una vez desplegada y un diseño de lineas en zigzag de colores en su estado plegado. Es acolchada y tiene un peso de 1,25 kg. y unas dimensiones de 32 x 12 x 30 cm.

trona-portatil-tuc-tuc-baobab-gris
Trona Tuc Tuc Baobab gris

Características generales de las tronas Tuc Tuc seleccionadas

Las tronas portátiles de Tuc Tuc que hemos seleccionado se caracterizan por tener diseños bonitos y originales que sin duda harán su uso más agradable. A su vez se trata de tronas portátiles de tela que están acolchadas y cuentan con espacio interior para guardar utensilios y accesorios. Además tienen arnés y respaldo grande.

Utilización de las tronas Tuc Tuc

Por su diseño la forma de utilizar la trona portátil Tuc Tuc es con ayuda de una silla auxiliar, en donde ha de acoplarse y anclarse. Despues hemos de desplegar la sillita y ya podremos sentar al niño.

Advertencias de Seguridad de estos productos

Estas tronas portátiles no son aptas para niños menores de 36 meses y a su vez deben utilizarse bajo la vigilancia directa de un adulto.

Estas tronas portátiles Tuc Tuc cuentan con arnés de seguridad que protege al bebé para impedir que pueda caerse.

Donde comprar una trona portátil Tuc Tuc

Las tronas que hemos recogido en esta guía de compra se encuentran en Amazon. Si estás interesad@ en comprar tu trona portátil Tuc Tuc Amazon es la plataforma que recomendamos, por la comodidad que te ofrece y la garantía de calidad en su servicio.